Weekly News

CÁMARA DE DIPUTADOS SAN JUAN: SE RENOVÓ ACUERDO DEL PROYECTO CONJUNTO "UNA BICI PARA MI COMUNIDAD"

EL OBJETIVO ES LA REINSERCION LABORAL PARA PERSONAS PRIVADAS DE LA LIBERTAD

(Prensa Radio AS FM) San Juan.- En la sede del Servicio Penitenciario, el señor vicegobernador y presidente Nato de la Cámara de Diputados, Fabián Martín, presidió el acto donde se renovó un acuerdo de trabajo conjunto en el marco del proyecto "Una Bici para mi Comunidad".

El acto contó con la presencia de la ministra de Gobierno, Laura Palma, el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Gustavo Sánchez, y el director del Servicio Penitenciario, Enrique Delgado. Estuvieron presentes también legisladores provinciales. En el mismo se firmó un convenio marco entre la Cámara de Diputados, el Ministerio de Gobierno y el Servicio Penitenciario Provincial con el objetivo de procurar el trabajo conjunto entre las instituciones firmantes, "posibilitando y facilitando la reinserción laboral de las personas privadas de libertad y ayudando a quienes más lo necesiten".
La Legislatura Provincial aportará los materiales, elementos e insumos que se requieran para la reparación y restauración de bicicletas judicializadas que se encuentran en el depósito judicial de 9 de Julio. Las mismas serán luego donadas para el proyecto "Una Bici para mi Comunidad".

El Servicio Penitenciario será el responsable de proporcionar la mano de obra y por parte del Ministerio de Gobierno se realizarán las gestiones y diligencias de todo lo necesario para las donaciones.