Weekly News

EL GOBERNADOR MARCELO ORREGO COMPARTIÓ UN BRINDIS ESTA NOCHEBUENA EN EL HOGAR PAPA FRANCISCO

LO RECIBIERON EL PERSONAL Y LOS RESIDENTES DEL LUGAR

(Prensa Radio AS FM) San Juan.- El gobernador de la provincia, Marcelo Orrego, compartió un brindis con los residentes del hogar Papa Francisco en vísperas de la Navidad, donde transitan más de 30 personas en situación de calle.
El titular del Ejecutivo Provincial llegó a lugar y transmitió un mensaje de esperanza. Fue recibido con mucha alegría por los residentes y el personal que trabaja allí, compartiendo la cena y realizaron un brindis.
Cabe destacar que el área depende de Dirección de Emergencia Social y Políticas Alimentarias, de la Subsecretaria de Asistencia Social y cumple un rol fundamental de contención social para las personas en situación de calle de la provincia.
El hogar dispone de equipos de profesionales interdisciplinarios que abordan y acompañan a las personas que frecuentan el hogar, con el objetivo de delinear diferentes estrategias de abordaje para cada caso en particular.
El gobernador Marcelo Orrego fue acompañado por el ministro de Familia y Desarrollo Humano Carlos Platero; el secretario de Promoción Social, Ramiro Pavone; la subsecretaria de Promoción Social, Gabriela Melisa Rodrigo; el subsecretario de Desarrollo Social: Miguel Blanquier; la Dirección de Emergencia y Políticas Alimentarias, Cristina Cardozo: la Subdirectora de Emergencia y Políticas Alimentarias: Cecilia Fuente y demás autoridades.