SE REALIZARÁ EN LAS INSTALACIONES DE EL PALOMAR DEL 12 AL 14 DE OCTUBRE



 (Prensa Radio AS Fm ) San Juan. - Nuestra provincia sera sede este año de la XII Edición de los Juegos Deportivos del CONICET, por ello la UNSJ se prepara para recibir mas de mil personas que llegarán para participar en 19 disciplinas, entre ellas : ajedrez, atletismo, aguas abiertas, básquet, bochas, ciclismo, fútbol, hockey, maratón, natación, paddle, tenis, tenis de mesa, trail de montaña, truco, vela y voley. 

De acuerdo a lo informado por el coordinador General del CONICET, ha habido récord de inscripcion para esta edicion. También aclaró que las disciplinas que tienen mayor populardad son la maratón y el fúbtol. La mayor paarte de las activdades deportivas estaran concentradas en El Palomar,  pero preveen actividades en el Club de Vela y Remo, como asi tambien en el comedor del CUIM donde se realizará la premiación. Las edades de los participantes van de los 22 a los 73 años ya que tambien participan jubilados. Cabe aclarar que los participantes son integrantes del CONICET, ya sea en calidad de investigadores, becarios, tecnicos o administrativos. 

Además se presentará el Espacio Artisitico Cultural donde participarán diversas expresiones del arte como teatro, pintura, fotografia, dibujo, escultura, musica, literatura y producciones audiovisuales.  . 



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación