EN EL BICENTENARIO LOS BOHEMIOS SUPERARON POR 1-0 A LOS VIBORAS Y LO COMPLICARON.



(Prensa Radio As Fm) San Juan.- El Bicentenario fué escenario del choque entre los equipos sanjuaninos de la Zona "A" , que tuvo un primer tiempo muy equilibrado, pero ya en el segundo tiempo Peñarol, luego de una clara infracción por parte de los de Desamparados lo que provocó un penal que convirtieron los "bohemios"  a los doce minutos por Nelson Da Silva. Posteriormente si bien Peñarol podría haber logrado una mayor diferencia, tambien DSportivo Desamparados podría haber alcanzado el empate, pero el partido termino con el 1-0 y asi el equipo del "Cuca" Herrera se alzó con la victoria.

Este triunfo en el Bicentenario le permitió a Peñarol subir al cuarto puesto en la Zona "A" con 34 puntos. y ocho partidos sin perder , mientras que Sportivo Desamparados se hundio aún en mas en la tabla de posiciones, ya que lleva nueve partidos sin ganar, quedando el onceavo lugar con 11 puntos. 

  


 


Con este resultado, Peñarol acumuló ocho partidos sin derrotas y escaló hasta el cuarto puesto de la Zona A, con 34 unidades (a diez del líder Deportivo Madryn), mientras que Desamparados ya lleva nueve encuentros sin poder ganar y se alejó un poco más de la zona de clasificación al quedar 11º con 26 puntos.




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación