EL DIPUTADO NACIONAL SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA UCR Y REPRESENTANTES DE  JUNTOS POR EL CAMBIO



(Prensa Radio AS Fm) San Juan.- El día viernes ppdo. estuvo en  nuestra provincia el Diputado Nacional Alvaro De Lamadrid (JxC), oportunidad en la cual realizó una visita a la Casa Natal de Sarmiento, expresando su profunda admiración por  "ese gran Presidente al que todos los argentinos le reconocen su labor por la educación" pero también expresó " Sarmiento fue el mejor Embajador que tuvo la Argentina. En EE.UU. tiene dos Honoris Causa en Universidades. Fue asimismo el líder del desarrollo minero, el gran defensor de la minería como recurso y fuente de riqueza en el pais La minería con ciudado del ambiente y con controles es una actividad generadora de recursos inigualables y de progreso" 

A horas del mediodía mantuvo una reunión en el Hotel Las Viñas con dirigentes de Juntos por el Cambio en San Juan, con quienes analizó la situación del país y la tarea vital desde la oposición para encontrar soluciones. También visitó medios de comunicacion y mantuvo una conferencia de prensa,  expresando que viene recorriendo el pais frente a la grave crisis y que " la tarea de Juntos por el Cambio es mantener la unidad y armar un programa para salvar y rescatar al pais "

En el marco de su visita el diputado radical mantuvo una reunión con las autoridades del Comité Provincia de la UCR de San Juan: el presidente Dr. Antonio Falcón, el Presidente de la Convención Dr. Jose Luis Aracena, Delegados  y  presidentes de los Comités Departamentales. de la provincia.   




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación