EN LA CUARTA FECHA DE LA PRIMERA B NACIONAL  EL EQUIPO DE FERRARI ESTÁ EN 11º LUGAR DE LA TABLA



(Prensa Radio AS Fm) San Juan.- . En el Hilario Sánchez el verdinegro sanjuanino cayó ante All Boys por 2-0 en una tarde muy complicada con protestas por parte de los jugadores contra el árbitro Fabricio Llobet por un penal una expulsión contra el equipo sanjuanino. 

San Martín no pudo encontrar el camino que le permitiera salir de este duro momento ya que en las últimas tres fechas solo sumó un punto.

En un partido en el que San Martín desde el inicio no logró encontrar el juego colectivo y en el que el equipo de Floresta sacó ventaja. A los 16 minutos el árbitro cobró un penal que pateó  Céliz para el "Albo" y que atajó Cozzani. Posteriormente a los 28 minutos del primer tiempo Gastón Diaz hizo un remate espectacular desde 40 metros y convirtió un verdadero golazo. Minutos más tarde todo empeoró para equipo de Concepción ya que por juego brusco Nicolás Pelaitay recibió tarjeta roja y dejó a su equipo con 10.


En el segundo tiempo San Martin siguió sin poder encontrar su juego y en el inicio se encontró con otro gol de All Boys de la mano de Cardoz. EL DT Ferrari reaalizó cambios que si bien le dieron alguna oportunidad de convertir pero faltó creatividady precisión, incluso casi termina perdiendo con un resultado más amplio.


Lamentablemente el equipo de Ferrari muestra muchas falencias y debe replantearse rapidamente su juego para no perder más puntos. Terminó en esta cuarta fecha con sólo 4 puntos en el 11º lugar en la tabla. 







 



Thank you for watchiEl partido se disputó en el estadio Hilario Sánchez y los goles para el visitante los hicieron Gastón Díaz, a los 28 minutos del primer tiempo y Facundo Cardozo, a los dos minutos del segundo tiempo









Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación