El gobernador expresó que  “Tenemos la responsabilidad de cuidar a todos, de asistir a los que necesitan, de respetar sus libertades, de preservar el trabajo y la actividad económica”



(Prensa Radio AS Fm) San Juan.-  En la mañana de este jueves 1 de Abril, se llevó a cabo la Apertura de Sesiones de la Cámara de Diputados de la provincia. El Gobernador Sergio Uñac dió su mensaje anual ante los legisladores con un discurso de  mucho contenido político, le pidió a los sanjuaninos no bajar los brazos y trabajar unidos, y a los que aspiran llegar al Congreso, los instó a priorizarsobre todo los intereses de la provincia. 

El discurso del gobernador repasó los logros de su gobierno en el último año y los proyectos previstos para el 2021.También su mensaje estuvo cargado de reflexiones sobre la pandemia, el terremoto del 18 de Enero ppdo. y las proximas elecciones.

En cuanto a la economía proyectó un 2021 con "perspectivas económicas que nos permiten pensar en una recuperación de los niveles de crecimiento"

Señaló que la política de manejo de los recursos está plasmada en un concepto: responsabilidad fiscal y aseguró que durante el 2021 se mantendrá un presupuesto equilibrado, buscando generar certidumbre frente a las obligaciones económicas y financeras del Estado"

 

 



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación