EL VERDINEGRO DE FERRARI SUFRIÓ SU SEGUNDA DERROTA. 



(Prensa Radio AS Fm)  San Juan.- En la  tercera fecha del Torneo de la Primera Nacional 2021, San Martin, en su cancha en Concepción  jugó mejor que Brown, tuvo chances muy claras para convertir, pero no logró ser efectivo.

En el primer tiempo  San Martin atacó y buscó la victoria para acercase al puntero de la tabla pero le faltó contundencia. 

En el segundo tiempo, el "Tricolor" de Adrogué equilibró el juego y se puso en ventaja a los 14'  con un gol de Facundo Bruera. El verdinegro buscó  empatar  pero tras los sucesivos errores los visitantes ampliaron la diferencia con otro gol de Bruera los a 36' , finalmente el equipo de Paulo Ferrari descontó con gol de Cristian Sanchez a los 42' y  aunque San Martin se despertó no logró superar la derrota por el 2-1.

El partido tuvo varios amonestados : Ariel Kippes, Frncisco Alvarez, Nicolas Sánchez y Alejandro Gómez, con el arbitraje de Bruno Bocca.

El DT de San Martin (SJ) Paulo Ferrari presentó su equipo con una formación de 2-6-2 con Juan Pablo Cozzani en la valla, Francisco Alvarez y Gastón Hernández en defensa, Alejandro Molina, Jonás Aguirre , Nicolás Pelaitay, Maximiliano González, Pablo Ruiz y Martín Rivero en el medio campo; Juan Cruz Villagra  y Matías Gimenez en la delantera.

El DT del equipo de Brown (Adrogué) Eduardo Scalenghe formó con un 4-4-2 con Martín Rios en el arco, Ariel Kippes, Nicolas Arrechea, Enzo Ortiz, Alejandro Gomez en defensa, Mauro Bazán, Pablo Cortizo, Matías Sanchez y Matías Sproat en el medio campo, Facundo Bruera y Patricio Vidal en ataque.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


 









Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación