SE DESIGNARON LAS AUTORIDADES PARA EL PERÍODO LEGISLATIVO 2021



(Prensa Radio As Fm)   San Juan.- La Cámara de Diputados celebró este jueves la sesión preparatoria de acuerdo a lo que establece el artículo 1º del Reglamento Interno. La sesión estuvo presidida por el Vicegobernador y Presidente Nato de la Cámara Roberto Gattoni.

En primer término, los diputados designaron por unanimidad las autoridades del cuerpo legislativo de acuerdo a lo que determina el artículo 5º del Reglamento Interno y Ley 501-E., en el cargo de Vicepresidente Primero a Eduardo Cabello, Vicepresidente Segundo a Carlos Platero y Vicepresidente Alterno a Edgardo Sancassani.

Posteriormente el presidente de la Cámara tomó juramento a las nuevas autoridades y se procedió a fijar el día  hora de las Sesiones del Período Ordinario 2021, tal como lo establece el artículo 99º del reglamento, en tal sentido se resolvió continuar los dias jueves como se viene haciendo en los años anteriores, con la frecuencia y horarios que la Comisión de Labor Parlamentaria determine.

Finalmente fueron designados los miembros de las Comisiones encargadas de acompañar y recibir al Gobernador en su mensaje anual ante la Asamblea Legislativa, así quedó conformada la Comisión de Exterior por Florencia Peñaloza, Juan Carlos Abarca, Sergio Miodowsky, Gustavo Usín y Andrés Chanampa. En tanto la Comisión de Interior quedó integrada por Horacio Quiroga, Enrique Montaño, Enzo Cornejo y Andrés Mallea.. 

 




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación