EL INTENDENTE FABIÁN MARTIN ANUNCIÓ IMPORTANTES OBRAS EN SU MENSAJE ANUAL



(Prensa Radio AS Fm) San Juan.- El intendente de la Municipalidad de Rivadavia Fabián Martin dejó inaugurado el período de Sesiones Ordinarias 2021 del Concejo Deliberante de Rivadavia, brindando su mensaje anual ante dicho cuerpo deliberativo.

Entre los anuncios que hizo el intendente señalamos la construcción de salas velatorias y cementerio municipal, que estarán ubicados en la localidad de La Bebida, dando así solución a la necesidad social de contar con ese servicio.

También remarcó importantes proyectos como un imponente parque integrador en los Barrios Stotac, Portales y Loteo Bloise. Además el Paseo Universitario en el ingreso al Barrio Del Bono Green, consolidando así un esacio para la comundad universitaria del Complejo Islas Malvinas.

La calle Comandante Cabot será transformada con la construcción de un Parque Autóctono, en el ingreso a los Barrios Natania 18 y 20 , generando un espacio integrado con forestación, juegos y playón deportivo. Tambi.en expresó "pondremos en valor a la localidad de Marquezado , con un entorno totalmente renovado, creando el portal del turismo de la provincia". 

El jefe comunal expresó que, "Rivadavia tiene el 40% de su alumbrado público ya reconvertido a LED. y  vamos a seguir adelante para llegar al 80% antes de finalizar la gestión".

Otro de los anuncios que destacó es la pavimentacion de la calle Coll entre Rastreador Calívar y Av. Libertador. Al finalizar el intendente hizo un reconcimiento al trabajo realizado por el personal municipal, de salud y todos los que estuvieron dando batalla desde el inicio de la pandemia y asistiendo, luego a los damnificados por el terremoto.




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación