Los puyutanos ganaron 2-0 en la segunda fecha de la Zona Sur de la Reválida 



(Prensa Deportes Radio AS Fm) San Juan.-  Sportivo Desamparados pasó a liderar el grupo al ganarle como visitante a Peñarol por 2-0 en el desarrollo de la segunda fecha de la Zona Sur de la Reválida. La contundencia con que los puyutanos afrontaron el primer tiempo, les permitió superar a un Peñarol que recién logró mejorar su nivel futbolístico en el segundo tiempo. El trabajo colectivo y el gran nivel futbolístico de los puyutanos les permitió lograr este triunfo clave en Chimbas.

El partido tuvo un excelente comienzo para Sportivo Desamparados , es que en el arranque con un centro largo del "Peca" Jofre, y ante una defensa adormilada, Cristian Romero sorprendió a Biasotti convirtiendo el primer gol.  A los 36 minutos  Federico Paz concretó el segundo gol, si bien los bohemios entraron en el complemento con otra actitud, que fué mas garra que fútbol, Desamparados supo sostener el triundo hasta el final.

La tercera fecha de la Zona Sur de la Reválida será el próximo domingo en la  cual Sportivo Desamparados recibirá a Estudiantes de San Luis a las 17,30 horas, mientras que Peñarol visitará a Círculo Deportivo en Mar del Plata a las 17,10 horas.    




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación