REAPERTURA DEL COMERCIO, INDUSTRIA Y ALGUNOS SERVICIOS



(Prensa Radio AS ) San Juan.- En el dia de hoy se inició en San Juan la fase 4, con la reapertura del comercio, la totalidad de las industrias y algunos servicios. 

En el caso del comercio el ingreso a la peatonal estuvo controlada en muchos aspectos: filas, vallas, número de DNI, elección del comercio para determinar lugar de ingreso y cortes de calles aledañas, lo que generó momentos de enojo y malhumor. La Policía junto a los monitores urbanos del municipio capitalino efectuaron los controles de acuerdo a la terminación del documento por lo que debían tenerlo en mano. Hubo gente que desde las   horas estuvo haciendo fila para ingresar a la peatonal y muchos compradores protestaron por el sistema de vallas que se instaló en la peatonal que no permitìa el cruce de vereda,  y otros porque no les correspondia ingresar por el número de DNI o eran mayores de 60 años. La novedad tambien fue que los monitores urbanos circulaban en monopatin y bicicletas para colaborar con el dispositivo de prevención y control.

Los cortes de calle tambien protagonizaron la mañana sanjuanina. Las calles Mendoza, Laprida, Santa Fe e Ignacio de la Roza tienen cortes en las zonas más cercanas a la peatonal, a los fines de lograr mas espacios para que circulen los transeuntes con el distancianciamiento social preventivo urbano. 

Con respecto al Servicio de Estacionamiento Controlado ECO se estabeció su funcionamiento en horario de corrido de 7:00 a  17:00 horas. Inspectores en zona: de 07:00 a las 19:00 horas. Grúas de remoción de infractores y administración de playa de Remoción: de 07:00 a 20:00 horas. Monitores Urbanos: de 07:00 a 19:00 horas-

.







Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación