A pesar de ganar el último partido,el irregular desempeño verdinegro,confirmó la condena.



(Mario Peka-Radio AS)-San Juan- San Martín, único representante sanjuanino en la Super Liga,no pudo sortear lo que fue un errático desempeño en el Torneo mayor del fútbol argentino.

La pálida actuación en la segunda parte del Campeonato  confirmó lo que se presumía, la perdida de categoría del equipo verdinegro.Los altos presupuestos de las otras instituciones no justifican este desenlace,tampoco los frustrantes resultados de las últimas fechas.Sam Martín no perdió la categoria por culpas de causas externas, las razones están en la desafortunada actuación en los  tres últimosTorneos y  excluye a los varios técnicos que pasaron  y la rotación constante de jugadores  que transitaron en estos campeonatos. La responsabilidd es de quienes condujeron estos últimos años los destinos del equipo de Concepción.

Lamentablemente San Juan perdió la categoría que tanto esfuerzo costó,  no solo a los eventuales dirigentes que intervinieron, sino a los muchos y muchos apoyos que acompañaron este procesos, Los logros de las instituciones de la Provincia  son colectivas  y no prioridad de pocos iluminados.

A esta altura de los acontecimientos, el hecho deportivo es intrascendente y queda en la estadistica, no sirve para mas.Es hora que este triste trance, se supere rápido y con medidas acomodadas a la circunstancias.San Juan lo merece y un San Martín renovado puede lograrlo.




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación