Será sede del grupo 2 de la Copa Libertadores.



(Prensa Radio AS)SJuan-   UPCN San Juan Voley dará desde este lunes y hasta el martes un paso más en su rica historia. Es que será organizador de la primera rueda del Grupo 2 de la Copa Libertadores de Vóleibol, que se juega por primera vez y que tendrá a los sanjuaninos como testigos del novedoso certamen. Toda la acción estará centrada en el estadio Aldo Cantoni y habrá dos partidos por jornada, con UPCN y Libertad Burgi por Argentina; y Sesi SP y Funvic/Taubaté, por Brasil. Hoy la actividad empezará a las 19 con Libertad-Sesi y seguirá a las 22 con UPCN-Taubaté.

 


La Copa Libertadores es organizada por la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (ACLAV) y la Asociación de Clubes de Vóleibol (ACV) de Brasil, con la aprobación de las federaciones de ambos países. Para esta primera edición hay cuatro equipos de Argentina y cuatro de Brasil, pero con el tiempo aspiran a sumar representantes de otros países.


 


El Grupo 2 se pondrá en marcha en San Juan y serán los primeros partidos en el país del torneo pues la primera rueda del Grupo 1 se jugó hace unos días en Brasil


 


El Aldo Cantoni alojará dos jornadas de muy buen vóley y tras la apertura de hoy entre Libertad Burgi y Sesi SP, desde las 19, y luego el partido entre UPCN y Funvic/Taubaté, a las 22; seguirá el martes. En esa jornada, la actividad empezará a las 18 con el choque entre Libertad y Taubaté; a la vez que cerrarán UPCN y Sesi SP.





Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación